Con el video anterior te entregué parte de las herramientas que yo mismo utilizo cada día para reprogramar mi mente y poder vivir y experimentar la vida que siempre soñé, pero eso no siempre fue así.
Y esto te lo digo desde la experiencia ya que yo mismo transformé mi físico, manifesté a la mujer de mis sueños y elevé mis ingresos a más de 6 cifras cada año viniendo de un contexto nada prometedor (o eso me decían).
Muchas personas te muestran testimonios de otras personas, yo te voy a mostrar mi proceso y aquello que yo he vivido en carne propia para poder vivir el estilo de vida que yo mismo diseñe y que tu también puedes crear, sin importar de donde vengas ni quien seas en este momento.
Mi historia personal no te la cuento para darte pena, ni para tratar de demostrarte nada, ni creerme superior a ti, te la muestro para que te pueda servir de espejo y veas de donde vengo y lo que he logrado gracias a recordar quien soy y crear quien quiero ser.
Desde que tengo uso de razón empecé a crecer y ver a mis padres como cada día que pasaba se iban adentrando y cayendo más hondo en el mundo de las drogas (cocaina, heroína, pastillas y alcohol), debido a ello nos separaron de su lado a mi hermano y a mi, internándonos en un colegio de monjas en el barrio chino en Valencia (foto de arriba).
Desde ese momento empezó un camino de sufrimiento constante, nos separaron de nuestros padres, abuelos, amigos y lo perdimos todo.
Mi hermano fue mi salvación en aquel momento, sin él hoy seguramente no estaría vivo.
En aquel contexto empecé a asociarme con malas influencias y a sacar mi lado oscuro, pegué a una educadora del centro por pegar a mi hermano y en ese momento me separaron de él que era el único motor y luz que tenía por aquel entonces.
A partir de ahí fui de un sitio para otro y estuve en varios reformatorios de menores, lo cual empeoró la situación ya que empecé en el mundo de las drogas, delincuencia, robos y peleas, por no adaptarme a ningún sitio.
En todo ese tiempo mis padres entraron en la cárcel, lo cual me produjo un sufrimiento mucho más intenso al ser consciente de ello, recuerdo noches enteras llorando por la ventana del reformatorio donde estuve.
En esta foto tenía unos 14 años y abandoné la escuela en segundo de la eso mientras aún estaba en el reformatorio.
Mi abuelo fue quien logró sacarme de ahí, con 16 años, ya que mis padres estaban en la cárcel.
Poco tiempo después de abandonar el reformatorio, a mi padre lo dejaron en libertad y salió de la cárcel, aunque a las dos semanas de salir mi padre de la cárcel a mi abuelo que era como mi segundo padre y con el que me había criado, le entró una trombosis, la cual le paralizó medio cuerpo mientras dormía de noche, y se tuvo que ir a vivir con mi tía.
En ese momento nos quedamos viviendo en el piso que tenía mi abuelo de alquiler, y lo recuerdo como mágico ya que fue una época de mucha conexión y felicidad con mi padre, aunque había días que no teníamos ni para comer y me tocaba ir a casa de mi abuela materna donde estaba mi madre viviendo y pedirle un bocadillo que compartíamos mi padre y yo.
Fueron pasando las semanas y mi padre empezó a recaer en las drogas hasta que un día empezó a encontrarse muy mal, y una mañana mientras llamaba al médico murió en mis brazos, en ese momento un trozo de mí murió y se fue con él.
Ahí tenía 16 años y hasta los 18 fui de un lugar para otro, en momentos con mi madre y en otros no recuerdo bien donde viví.
Con 18 años tomé la decisión de ser militar paracaidista ya que era algo que llevaba tiempo rondando en mi cabeza y sentía que tenía que experimentar.
Esa fue una de las mejores decisiones que he tomado en mi vida, ya que el ejército me dio la familia que nunca tuve, me enseñó el camino de amarse y respetarse a uno mismo, el camino del autodominio, y de tener algo por lo que levantarse cada mañana sin importar las circunstancias.
Fue una gran escuela para mí y algo vital en mi camino al cual le estoy inmensamente agradecido, ya que me entregó a uno de mis mejores amigos hoy en día.
En ese momento todo empieza a cambiar en mi, aunque aún sigo con vicios.
Camuflaba mi dolor a través de sumergirme en el deporte y la disciplina diaria.
Mi mayor logro en la vida fue sacar a mi hermano del centro de menores y que me dieran su tutela al tener un trabajo fijo y un piso que pude alquilar con tan solo 18 años.
En aquel momento empecé a encontrarme por primera vez en mi vida y a saber quién era.
En ese momento y con 25 años Dios puso a Macarena en mi camino que es la mujer de mi vida, mi luz y mi inspiración diaria, con la cual llevo más de 11 años caminando junto a ella y por lo cual me siento tremendamente agradecido.
Estuve 2 veces de misión en Afganistán y Turquía, pero con 27 años empecé a sentirme apagado por dentro, ya que me sentía estancado por no avanzar ni progresar, mismo sueldo, mismo horario y límites que me imponían, los cuales no me permitían expresarme, ni poder vivir ni experimentar la vida de mis sueños.
La foto de abajo es de mi segunda misión en Turquía en el 2016.
Decidí empezar a salir de mi zona de confort y me formé como entrenador personal, aprendiendo todo lo que encontraba sobre nutrición y fitness por aquel entonces, no para trabajar de ello sino para aplicarlo en mi cuerpo, ya que ha sido una de mis grandes pasiones.
Recuerdo que meses antes de sacarme el título de entrenador personal empecé a compartir y documentar mi día a día por redes sociales mientras estaba de misión en Turquía, era el año 2016.
Dentro de mí sentía que estaba hecho para algo más grande que un trabajo de 8 a 6 y 1000€ al mes.
Con 29 años mi madre fallece y eso fue el impulso para que 6 meses después tomara la decisión de emprender.
La foto de abajo fue cuando me despedí en el cuartel en el 2017.
Gracias al emprendimiento descubrí el mundo de la espiritualidad y el crecimiento personal y empecé a obsesionarme con devorar libros, escuchar audios, podcasts, asistir a eventos y asociarme con personas con sueños, con hambre y ganas de crecer y avanzar en la vida.
Algo dentro de mi empezó a despertar y crecer cada día, empecé a elevar mi nivel de conciencia, el cual despertó en mí una creencia y certeza masiva de que tenía algo muy grande dentro de mi que quería dar al mundo.
Aunque en mi primer emprendimiento haciamos las cosas con amor, lo haciamos desde un bajo nivel de conciencia, el cual nos hacia perseguir el dinero y operar desde un estado de necesidad, por querer obtener esa libertad de expresión para salir del estancamiento como militar.
Aunque me hizo aprender muchas cosas y a descubrir aún más que los caminos de Dios son ingeniosos y sus métodos infalibles.
Fue una gran escuela de negocios donde aprendí a dejar atrás muchas creencias limitantes de mi pasado, a accionar masivamente a pesar del miedo, a nunca dejar soñar, y sobre todo a creer mucho más en grande.
Tuvimos la oportunidad de conocer a grandes emprendedores y comprender la importancia de tener mentores en nuestras vidas, los cuales nos enseñaron a recordar el potencial que tenemos como seres humanos, a conocer las leyes y principios universales que rigen en el cosmos.
Y también a viajar varias veces por el mundo, lo cual nos hizo crecer y expandir mucho nuestra visión y mentalidad, a cometer errores rápidamente y adquirir herramientas y aprendizajes muy poderosos que han sido los que nos han hecho elevar el nivel de conciencia dia a dia.
A los 3 años de haber comenzado a emprender Macarena y yo nos arruinamos económicamente por no haber tomado las mejores decisiones debido a nuestra programación mental de aquel entonces.
Nos tocó meter la casa en el coche e irnos a vivir a un pueblo perdido de Guadalajara, España, en una casa de +200 años para poder recuperarnos y empezar de nuevo.
Siempre estaré agradecido a mis suegros por ayudarnos en este proceso.
La foto de arriba es la casa donde estuvimos viviendo cuando quebramos.
Ahí fue el mayor crecimiento y descubrimiento que tuvimos de nosotros mismos, ya que estuvimos completamente aislados del mundo y las redes sociales durante un tiempo para trabajar profundamente en nosotros y poder salir de nuevo a la luz con más fuerza y poder que nunca.
En ese mismo tiempo descubrimos el mundo del Ecommerce gracias a un vídeo de YouTube y decidimos comenzar de menos de cero ya que estábamos a menos miles de euros en la cuenta de banco, pero empezamos con mucha hambre y ganas de empezar de nuevo, ahora si sabiendo quien camina a nuestro lado y utilizando los principios universales a nuestro favor.
Hoy en día y 3 años después generamos más de 6 cifras cada año no solo con nuestras marcas propias de ecommerce, sino ayudando también a otras marcas a escalar a más de 6 cifras mensuales.
Pudimos escapar del sistema y vivir 100% de internet sin depender de un empleo para poder dedicarnos a nuestra verdadera misión de vida, ayudar a otros soñadores como nosotros a que despierten su gigante interior trabajando en su ser a través de todas las herramientas y aprendizajes que utilizamos cada dia nosotros y que nos han permitido expresar aquello a lo que vinimos a este plano.
Estos últimos 3 años han sido nuestra mayor transformación personal, poniendo en práctica todo lo aprendido de las decenas de miles de euros que hemos invertido en formación y de todos los errores y aprendizajes que hemos cometido.
Hemos logrado sacar a la luz nuestra mejor versión física, mental, emocional, financiera y espiritual hasta la fecha, aunque siempre estamos en modo enseñable y nunca paramos de crecer y expandirnos con mentores con más resultados y sobre todo más nivel de conciencia.
Todo esto lo hemos logrado gracias a dejar atrás nuestro antiguo sistema de creencias (auto concepto o software mental) que nos lastraba y mantenía estancados en el cuerpo que no queríamos, atrayendo siempre las mismas relaciones tóxicas a nuestras vidas y sin poder generar más ingresos, y que por más que nos esforzábamos siempre volviamos a la casilla de salida.
Te suena de algo..?
No importa a que te dediques, cual sea tu trabajo, tu nicho o tu emprendimiento, si no modificas tu software mental y lo actualizas, seguirás atrayendo una y otra vez los mismos resultados porque estas programado para ello, y seguirás preguntándote porque sigues estancado en tus ingresos, físico o atrayendo las mismas relaciones a tu vida.
La solución no te digo que sea sencilla o mágica, pero si efectiva, ya que yo mismo la aplico cada dia y ha transformado completamente mi vida, gracias a aplicar estos principios.
Si quieres mejorar tus finanzas,
tu emprendimiento,
mejorar tu trabajo,
atraer a la persona adecuada a tu vida,
mejorar tu fisico,
crear una marca personal o escalarla,
no importa el que o el cómo, sino el quien!
Quien eres, quien hay detrás de ese trabajo, negocio, cuerpo o relación, o marca, ahí radica la clave de tus resultados y manifestación.
Este programa que te voy a mostrar es lo que ha creado el hombre que soy hoy en día, y el cual utilizo a diario.
El cual me ha permitido pasar de una infancia nada "prometedora", ser militar y no generar más de mil euros al mes, tener relaciones tóxicas.
A hoy tener mi mejor físico hasta la fecha, tener una relación de pareja de +11 años espectacular y generar más de 6 cifras cada año viviendo en propósito y permitiéndonos vivir en la casa de nuestros sueños con un estilo de vida libre y en paz.
El Camino del Soñador Despierto es la creación natural de un estilo de vida que he ido creando y mejorando durante 7 años, después de invertir decenas de miles de euros en mentores, arruinarme dos veces, cometer muchos errores y poder separar la paja del trigo, para hoy entregarte un paso a paso que funciona y que será la catapulta y el impulso que necesitas para que en tan solo 21 días crees el momentum necesario para modificar completamente el rumbo de tu vida.
Ahora, esto no es un programa mágico de 3 pasos donde transformarás tu vida de la noche a la mañana, y te convertirás en Superman, no.
Esto no es magia, es programación, y si no pones el trabajo y las acciones diarias, nada cambiará en tu vida, la metafísica de sofá no funciona, necesitas de la receta completa para completar el pastel y poder comértelo.
No importa los cursos, libros, o mentores que hayas tenido, lo que hayas estudiado sobre manifestación, ley de atracción o constelaciones familiares, hasta que no modifiques tu programación interna y dejes atrás tus creencias limitantes, podrás seguir sumando métodos, formaciones o lo que quieras, que seguirás auto saboteándote y viviendo una y otra vez la misma película que hoy.
Lo que estas viviendo y experimentando en este momento no es más que el fruto de las semillas que plantaste y han plantado en tu mente desde la infancia hasta el dia de hoy.
Te has convertido en el producto de tu entorno, aquello que has visto, que has oído y que has experimentado la mayor parte del tiempo.
Ahora tienes dos opciones,
Seguir el camino de siempre reafirmando, miedo, duda y escasez, viviendo desde un estado de victimismo y justificando y excusándote de tus resultados echando balones fuera, o coger las riendas de tu vida, asumir quien has sido hasta el momento, sin juzgar y sin importar el porque o para que y decidir que hasta aquí ha llegado el auto sabotaje.
Ahora es el momento de recordar quien eres en realidad, no la película que te contaron y te creíste, es el momento de despertar al gigante interior que tienes dormido dentro de ti, el cual, una vez lo hagas te permitirá crear y vivir la vida que siempre soñaste, desde un estado de poder, claridad y propósito.
Empezarás a operar desde el amor y dejarás atrás el miedo, la duda, la escasez y todo aquello que te ha frenado hasta el momento de poder vivir una mejor vida.
Todo esto es posible, yo soy el ejemplo vivo de que no importa de donde vengas ni quien hayas sido, todo es posible si realmente lo crees, te pegas a alguien que haya caminado el camino y pones el trabajo.
Punto.
Ahora te podría poner testimonios, contarte películas o tratar de crearte una necesidad ficticia para que compres algo que no necesitas como hacen la mayoria de marketeros y falsos profetas.
Pero lo que te he contado no es teoría vacia que he leído en un par libros de desarrollo personal o me he sacado en un cursillo de fin de semana en oferta.
Lo que te he contado es de donde vengo y el camino que he recorrido y me ha construido para ser quien soy hoy y vivir el estilo de vida que yo mismo he diseñado.
Y todo esto tiene un precio, tu decides si caro o barato, dependiendo desde las gafas que lo veas.
497€.
No hay descuentos, ni antes valia x y ahora y, ni ningún tipo de urgencia ni escasez ficticia, tampoco plazas limitadas... solo el valor real.
Ni ninguna chorrada que se les ocurre a todos los teólogos con creencias de segunda mano heredadas que existen en el mercado.
Aqui tienes el pasaporte a tu libertad.
Programa Completo El Camino del Soñador Despierto
497€
Pago único.
💰Valor +5000€
✅ Programa Completo ECSD
✅ 21 Días para Dejar Atrás el Auto Sabotaje y Lograr lo que te Propones
✅ Eleva tu Autoconfianza y Manifiesta y Atrae la persona que quieras a tu lado
✅ Atrae la abundancia y la prosperidad a tu vida y tu negocio
✅ Crea el físico de tus sueños
✅ Elimina todos tus vicios, dejando atrás lo negativo
✅ Deshazte de las creencias limitantes
✅ Contruye unos Hábitos Imparables
✅ Siénte y Experimenta tu Mejor Versión cada día